Playa palomitas

Desde Caleta de Fuste todos los martes y viernes

Adulto: 60 euros
Niño: 35 euros

!Popcron Beach debe su nombre porque no tiene arena!

Playa

Te recogeremos en un autobús privado en la dirección acordada para comenzar nuestra aventura por el norte de Fuerteventura.

Desde Corralejo te llevaremos en el barco con fondo de cristal «Celia Cruz» donde podrás ver el fondo marino durante el minuto jorney. Luego llegaremos a la Isla De Lobos de l’Arcipelago Canarien situada al noroeste de Fuerteventura. La isla de Lobos es conocida por sus aguas cristalinas y una gran variedad de fauna marina. Aquí tendrá tiempo para bucear, nadar o simplemente sentarse y relajarse en el salón de planta abierta mientras admira la magnífica vista de la isla de Lobos.

Luego abordaremos el autobús e iremos en busca de la famosa ardilla española para alimentarla en uno de los muchos espacios naturales abiertos.

PLAYA DE LAS PALOMITAS se encuentra cerca de las localidades de Majanicho y Corralejo, en el municipio de La Oliva. Durante nuestra excursión iremos a ver esta famosa playa donde podrás tomar las fotos más istagramables. ¡POPCORN BEACH debe su nombre porque no tiene arena! Está compuesto por algas calcáreas nativas del fondo marino llamadas «rodolitos» o dulces.

Caminaremos por esta fascinante playa para disfrutar de este hermoso paisaje natural y nos dirigiremos a nuestra última parada del día: Las dunas de Corralejo, un desierto de tierra blanquecina situado frente a playas con aguas cristalinas y tonos turquesas. Es uno de los paisajes más exóticos de la isla donde además podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de todas sus playas. Esta zona también es ideal para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, windsurf, kitesurf, buceo debido a sus buenas olas y el oleaje habitual del viento del noreste.

A las 5pm aproximadamente regresaremos al hotel donde nos reunimos por la mañana.

Pasa un día inolvidable en Fuerteventura!

Haz ahora tu reserva!

EXCURSIÓN

Otras excursiones que seguro te gustarán

Experiencias exclusivas diseñadas para mostrarte todo lo de Fuerteventura.